Materiales de construcción

Sobre la calle 68 entre carreras 17 y 26, encontrarás todo tipo de materiales de construcción: ladrillos, bloques, maderas, cemento, plásticos, tubería, pinturas, acrílicos, aluminios, resinas, mallas, herramienta y todo tipo de accesorios.

Bicicletas

Numerosos almacenes y talleres de bicicletas ubicados sobre la calle 68 entre carreras 25 y 28. Te ofrecen todas las marcas, estilos, accesorios y servicios de reparación y mantenimiento.

Cementerio de Chapinero

La construcción del Cementerio de Chapinero se desencadenó, en gran parte, por la peste de gripe española que asoló a la ciudad en 1918. El cementerio cuenta con 7.400 bóvedas para adultos y más de 3.000 para niños, que son propiedad del Distrito. Además, hay más de 5.000 bóvedas, mausoleos, osarios y cenizarios privados.

Calle 68 No. 29B-88

Talleres y repuestos de automóviles

En la calle 66 entre carreras 25 y 28, se encuentra el corazón de la mecánica automotriz en la ciudad. Cientos de establecimientos te ofrecen repuestos de todas las marcas y reparaciones. ¡Ojo con las copias y las piezas robadas!

Plaza de mercado 7 de agosto

Nemesio Camacho donó este predio para que los campesinos pudieran ofrecer sus productos agrícolas. Hoy en día es una de las plazas más visitadas en la ciudad; no te quedes sin probar las famosas ensaladas de frutas y jugos frescos.

Calle 66 No. 23-30

Trattoria de La Plaza

Uno de los restaurantes mas apetecidos y cool de la ciudad. El menú mediterráneo, la carta de vinos y la atención, sin duda, te dejarán con ganas de volver.

Calle 66 No. 22-45

Post Tags
Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

eight + six =