Accesorios de domingo

María Luisa Ortiz
­Considerada como una de las mejores diseñadoras de moda de Colombia, María Luisa obtuvo su título de la École de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne en Francia, donde fue entrenada por Gianfranco Ferré, de las casas Christian Dior y Christian Lacroix. Sus diseños han sido publicados en varias revistas nacionales e internacionales, y han sido parte de los eventos de moda más importantes del país.

María Luisa es una mujer muy trabajadora, pero que saca tiempo para disfrutar de un brunch dominguero con su familia. Con un estilo muy internacional, ella siempre sabe lo que necesita. Le pedimos que nos recomendara sus 3 accesorios favoritos para salir un domingo:

Bolso tipo Tote

Es un bolso muy práctico, con mucha versatilidad y mucho estilo. Está diseñado para “cargar” cosas, así que es perfecto para un domingo: puedes llevar tus artículos personales, gafas oscuras, compras, una sombrilla, una bufanda, en fin, todo lo que necesites. Los encuentras en varios colores y materiales, y su diseño descomplicado permite que lo puedas combinar con todo.

Zapatos tipo Oxford

Una mezcla perfecta de comodidad y estilo. Los Oxford son zapatos diseñados originalmente para el público masculino, pero que en los últimos años han inundado el closet de las mujeres. Son zapatos versátiles, con un toque elegante que puedes usar con todo: jeans, pantalones, faldas o shorts. Mis favoritos son los clásicos de dos tonos, pero también vienen en un solo tono, o con texturas y patrones.

Para complementar

Unas gafas de sol por si el brunch es al aire libre, al igual que un sombrero, le dan una toque muy actual al atuendo y se ve bien de día en la ciudad. Me gusta complementar el atuendo con un collar delgado que le da un toque chic sin ser muy llamativo. Ideal llevar una pashmina; si el clima está frío nos cubrirá, pero si el día está más caliente tampoco nos acalorará.

Recuerda que usar más de 4 o 5 accesorios puede ser excesivo.

 

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

three × five =