Apoyar una buena causa

Darle la mano a quien lo necesita no solo es muy satisfactorio sino que realmente puede generar un impacto mucho más grande de lo que imaginamos. Sin embargo, muchas veces, así tengamos la mejor intención de ayudar, no sabemos cómo.

En esta edición investigamos las fundaciones y proyectos dedicados a diversas causas, en los que te puedes involucrar de manera directa y de diferentes maneras, no solo con dinero, sino con donaciones, tiempo o experiencia. Quizás no hayas oído hablar de muchas de ellas, pero vale la pena conocer el esfuerzo que están haciendo y las formas en las que puedes ayudar.

Por otra parte queremos motivar la compra consciente y responsable, así que tenemos un listado de mercados orgánicos, producto artesanales, productos comprometidos con la protección del medio ambiente y con el apoyo a comunidades vulnerables.

Y para complementar el tema de esta edición, tenemos un listado de los mejores restaurantes vegetarianos en la ciudad y recomendaciones para tener un estilo de vida eco-friendly. Sin mas preámbulos, te invitamos a disfrutar de La Lista y a aportar tu granito de arena para, entre todos, construir un mejor país.

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

eleven − one =