Arte para todos

En octubre el arte se toma a Bogotá; múltiples ferias y eventos se despliegan para mostrarle a los capitalinos lo mejor del arte nacional e internacional. Sin embargo, no solo en este mes podemos acercarnos al arte; en los últimos años, Bogotá ha multiplicado su oferta artística con centros culturales, talleres, fundaciones, galerías independientes y museos. Es más, se ha generado todo un distrito enfocado al arte en el barrio San Felipe, conocido como el “Bogotá Art District”.

La ciudad ofrece algo para todos los gustos: las exhibiciones permanentes y temporales de museos y galerías garantizan que los artistas tengan un espacio para mostrar su trabajo y que el público pueda conocer algo nuevo.

En esta edición, nos dimos a la tarea de identificar las plataformas para la muestra de artes plásticas en la ciudad, incluyendo los grandes eventos de octubre. Además, si te intimida un poco, te tenemos una guía para disfrutar el arte, para aprender a comprar obras y para escoger el marco más indicado.

¿Y el plan para relajarte después de visitar algunas galerías? Los bares con la mejor comida de barra en la ciudad.

Post Tags
Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

12 + ten =