Busca en la ciudad

Más allá de las marcas y las tiendas especializadas, Bogotá es una ciudad que ofrece de todo. En el ámbito del diseño y la decoración encuentras grandes almacenes como Homecenter, Home Sentry o Easy, que ofrecen todo tipo de muebles y acabados enfocados a obras o trabajos que puedes hacer tú mismo; también hay ciertas áreas de la ciudad dedicadas a diferentes productos, en donde podrás encontrar inspiración y hacer comparativos de precios con facilidad.

Muebles

En el barrio 12 de Octubre (entre carreras 50 y 53 desde la calle 73 a la 79) encuentras multitud de almacenes y puntos de fábrica de muebles de madera. Encuentras salas completas, comedores, alcobas, línea infantil, sillas de todo tipo, percheros y cojinería, además de tapetes, pisos y papel de colgadura. En la autopista norte con 195 está el centro comercial Full House, en donde encuentras 41 tiendas de muebles y decoración.

Lámparas

La carrera 17 entre calles 68 y 72 es el hogar de las lámparas nacionales e importadas de todo tipo, desde las de estilo industrial hasta las de estilo retro, las de vitral o estilo baccarat.

Cortinas y telas

En el barrio La Alquería entre la avenida carrera 68 y carrera 52B, y desde la calle 37 sur hasta la autopista sur (Venecia), puedes encontrar cualquier tipo de tela, ya sea para cortinas, colchas, edredones, cojines, toallas, tapizados, encajes y adornos para textiles.

Cocinas y Electrodomésticos

Sobre la carrera 13, entre las calles 17 y 14, puedes encontrar todo lo que necesitas para redecorar y equipar tu cocina. También sobre la carrera 17, entre calles 54 y 60, encuentras una gran variedad de locales especializados en cocinas y mobiliario.

Pisos y Revestimientos

Por la avenida 68 entre la avenida Primero de Mayo y la autopista sur, encuentras una gran variedad de almacenes de cerámica, porcelana sanitaria, pisos, enchapes de acero, forja, madera, cocinas, pinturas y ferreterías. Por la autopista norte desde la calle 144 hasta la 127, encuentras locales especializados en acabados de construcción, sobre todo pisos laminados, cerámicas, mármol, pinturas, cocinas, madera, ferretería, saldos de porcelana sanitaria, etc.

Pintura

En la calle 68 entre carreras 15 y 24, encuentras diferentes almacenes especializados: pintura en aceite, lavable, con olor, impermeable, ecológica, etc. En esta misma zona también encuentras otros materiales de construcción como drywall, lacas y vinilos, madera, etc. También puedes encontrar pintura (sobre todo ventas al por mayor) en las carreras 27 y 28 entre calles 77 y 78.

Protección y embalaje

A la hora de remodelar es importante proteger tus muebles y pisos. En el barrio 7 de Agosto encuentras todo tipo de plásticos (carrera 25 entre calles 68 y 66), así como elementos para embalar como cajas de cartón, burbupack, papel periódico para envolver, cinta gruesa, etc. (carreras 22 y 23 entre calles 66 y 65).

 

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

eight + 2 =