Tener mascota incluye una serie de responsabilidades, entre ellas garantizar su salud física y mental, para que así ellos disfruten de una vida plena y muy alegre. Las necesidades que tiene cada tipo de mascota son muy diversas; te aconsejamos informarte bien para elegir los lugares y cuidados que mejor los atiendan. Aquí te presentamos algunos lugares especializados a los que acudir para que te asesoren.

Zoovida
Este hospital fue el primero en ofrecer un plan de medicina prepagada para mascotas, especialmente para perros y gatos. En los beneficios se incluyen consultas generales o con especialistas, atención domiciliaria, urgencias 24 horas, servicios clínicos, laboratorio, farmacia, baño y peluquería. Si adquieres un plan tendrás la posibilidad de escoger al veterinario que estará a cargo durante todo el año de la salud y las necesidades de tu mascota.

Calle 103 No. 14-76
Tel: 634 9224
www.zoovida.com.co

PetPlan
Es una red de clínicas que te ofrece cinco planes de salud de acuerdo a las necesidades particulares de tu mascota. Entre estos, existe uno especialmente diseñado para cachorros, que los cubre los primeros ocho meses de vida, y uno para animales que están en la última etapa de sus vidas que, además, incluye servicios funerarios. Como ventaja adicional, los planes más completos incluyen la implantación del chip de identificación.

Avenida La Esperanza No. 81-38 (sede principal)
Tel: 742 7132
www.petplan.com.co

Vetplus
Un servicio de medicina prepagada veterinaria, con el cual tu mascota podrá contar con todos los servicios médicos de la más alta calidad, incluyendo medicina preventiva, atención y tratamiento de urgencias, enfermedades y accidentes.

Vetplus cuenta con una extensa red de clínicas y veterinarios con cobertura en todo el país y te ofrece beneficios adicionales como descuentos en alimentación, guarderías, peluquerías, accesorios, farmacia y servicios funerarios.

Planes desde $45.000 a $95.000/ por mes
Tel: 555 6999
www.vetpluscolombia.com

Pet Gourmet
Es la primera panadería canina de Colombia que cuenta con el certificado oficial del ICA. Ofrecen tortas, galletas, muffins, paletas y donas, preparadas con ingredientes naturales ricos en vitaminas, fibra y omegas, libres de grasas saturadas y conservantes artificiales. Una opción excelente para enriquecer la alimentación de tu perro y consentirlo más.

Av. carrera 15 No.105A-54, local 2
Tel: 215 6300
www.petgourmet.com.co

Pepets
Si tienes un perro con mucho estilo, te recomendamos este spa y boutique especializado. El estilista canino ofrece un servicio personalizado de acuerdo a la raza de tu mascota, usando los productos adecuados para su tipo de pelaje. En este lugar también encontrarás ropa para perros y otros productos 100% colombianos.

Calle 118 No. 14A-48
Tel: 602 8259 – 314 245 9205
www.pepets.co
Instagram: @pepets_oficial

Pixie
Restaurante y centro de nutrición para mascotas. Un equipo de veterinarios expertos en nutrición le ofrecen a tu perro o gato, una dieta personalizada, balanceada y saludable, de acuerdo a sus necesidades. Puedes escoger paquetes de 7, 15 o 30 días, con entregas a domicilio.

Carrera 5 No. 117-07
Tel: 311 235 6014
www.pixie.net.co
Instagram: @pixie.pet

Fido y Lola
Tienda virtual, especializada en alimentos sanos, nutritivos y 100% naturales para perros y gatos. No contienen preservativos ni colorantes. Para celebrar con tu mascota, te ofrecen pasteles de cumpleaños, muffins y galletas de premio.

fidoylolabakery@gmail.com
Whatsapp: 313 422 3131
Instagram: @fidoylolabakery

Pet´s House
Un lugar muy completo, que ofrece todos los servicios médicos como vacunación, odontología, laboratorio, ecografía, cirugía, hospitalización y eutanasia, además de servicios de peluquería y guardería. Si vas a viajar con tu mascota, también te ofrecen el servicio de inspección y expedición del certificado internacional y nacional de viaje, con todos los datos exigidos por el ICA.

Carrera 16 No. 184A-25, piso 2
Tel: 749 8165 – 319 322 6248
www.petshouse.co

Funeravet
Con las mascotas también tenemos momentos tristes y esta empresa te ofrece varios planes funerarios. Los precios de cada uno de los servicios dependen del peso y tamaño de la mascota, e incluyen un certificado, baúl recordatorio, una guía para el duelo, una charla sobre la despedida de este miembro de la familia y un cementerio virtual.

Calle 70A No. 53-41
Tel: 660 8030
www.funeravet.com.co

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

5 × 1 =