¿Cupido o Tinder?

Para muchos, la soltería es un estado ideal. A otros en cambio, les gusta mucho más la idea de estar en pareja. Por eso nos pusimos en la tarea de investigar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer cuando se trata de ampliar tu círculo social y quizás conocer a alguien con quien compartir tu tiempo.

¿Qué si Cupido o Tinder? Pues ninguno. Con la vida tan acelerada de los capitalinos, a Cupido le hacen mucha falta varios ayudantes; en cuanto a las apps y páginas web, muy bien para los que las usan, pero lo que nosotros queremos es darles tips y recomendaciones prácticas para que la ciudad misma sea su cómplice a la hora de encontrar el amor.

El primer paso es estar listo y eso puede tomar un poco de tiempo. De ahí en adelante, te sorprenderá todo lo que puedes hacer, los lugares y eventos a los que asistir y las personas que te pueden ayudar. También te daremos algunas ideas para una primera cita que impacte, incluidos consejos de moda, y si todavía quieres seguir disfrutando de tu soltería, pues también tenemos muchas ideas para que te diviertas y aproveches tu tiempo libre.

Y claro, no podrían faltar las recomendaciones sobre los mejores restaurantes en la ciudad para disfrutar en pareja.

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

fifteen − eleven =