Muchos de los hábitos que mantenemos en nuestra vida diaria, como el estrés, una alimentación desbalanceada, la falta de sueño e incluso la adicción a los aparatos electrónicos, ponen mucha presión sobre nuestro organismo, a veces llevándolo a un corto circuito. Muchas veces la sensación de fatiga, los problemas de digestión y una piel y un cabello sin vida, son síntomas de que nuestro cuerpo necesita un poco más de atención. Por eso es aconsejable hacer una pausa y darle la oportunidad al organismo para que se recupere eliminando toxinas. ¿Cómo lo puedes hacer?

 

Ana María Muñoz 

Coach en nutrición y bienestar

La ruta más segura para un programa de desintoxicación es a través de un profesional que te brinde asesoría personalizada. Ana María se enfoca en una limpieza profunda de toxinas con prácticas naturales, con el objetivo de dar energía a todo el organismo, disminuyendo la carga del hígado, estómago y riñones, para que así los demás órganos se pueden limpiar y recargar.

Tel.: 310 619 7531

Instagram: @anamariamum

Kind Kitchen

Un programa que combina la alimentación vegana con practicas de reflexión emocional y energética. Lo ofrecen varias veces al año durante 4 días e incluyen todas las comidas del día (cocinadas a menos de 125°C) y una guía diaria para concentrar la energía de purificación en diferentes órganos y emociones. Se recomienda consumir 3 litros de agua pura para una mayor depuración de toxinas.

Precio: $499.000

Tel.: 350 613 4638

www.kindkitchen.com.co

Los jugos…

En los últimos años se ha popularizado el uso de jugos de frutas y verduras, en combinaciones especificas, como método para “reiniciar” el organismo. Si bien en el mundo de la nutrición se ha generado cierta controversia frente al tema (ya que en el proceso de extracción los jugos pierden propiedades nutricionales), es un proceso sano si se hace de manera controlada y responsable. Es importante aclarar que un plan detox no es una dieta rápida para perder peso, sino una manera saludable y fresca de limpiar el organismo y deshacerse de las impurezas acumuladas. Además se recomienda consultar con un médico antes de empezar.

 

Drop Juice

Ofrecen programas para principiantes (3 días), intermedio (5 días) y avanzado (7 días). Cada día incluye 6 jugos diferentes de frutas, verduras y raíces con propiedades desintoxicantes y regenerativas. De acuerdo al programa que escojas, te envían los jugos a tu casa con un manual de uso, la descripción de los beneficios de cada uno y una guía sobre qué comer y beber en caso de sentir hambre.

Antes de empezar, es importante que seas consciente de tu cuerpo, tus necesidades específicas, tu condición física y tus capacidades para poder seguir el plan sin inconvenientes.

Precio prom.: $269.900/ plan 5 días

www.dropjuice.co

 

Live Juice

Antes de empezar tu plan de 1, 3 o 5 días, te aconsejan en un proceso de preparación durante el cual debes alimentarte de forma 100% natural, para que el cuerpo pueda asimilar y aprovechar mejor los ingredientes de los jugos. El programa de detox esta guiado por nutricionistas y te permite comer verduras y frutas frescas, además de los 6 jugos diarios (que te envían a tu casa un día antes de iniciar). Igualmente recibirás una guía para regresar a tu alimentación normal, incorporando en tu dieta hábitos más saludables y sostenibles. El objetivo es que aprendas a contar nutrientes, ¡no calorías!

Precio prom.: $210.000/ plan 3 días

www.livejuice.co

Vita

Estos planes de detox de 3 a 5 días tienen una diferencia, pues incluyen 4 jugos y 2 sopas (para el almuerzo y la cena) para ayudar a que te sientas más satisfecho mientras eliminas toxinas y nutres tu cuerpo. Para que el programa sea más exitoso, se recomienda tomar mucha agua con un poco de limón. También se pueden tomar aromáticas sin azúcar y/o edulcorantes.

Precio prom.: $100.000/ 1 día

Tel.: 318 624 0082

Instagram: @vitajuicesoup

 

For Youce

Este programa incluye 6 jugos 100% naturales preparados todos los días (prensados en frío) más un shot opcional de clorofila. Los planes son de 1 a 3 días en niveles amateur, pro o elite (varía de acuerdo a la experiencia que se tenga en este tipo de programas). Antes de dormir, te aconsejan una infusión de caléndula para ayudar a desinflamar el sistema digestivo.

Precio: $243.150/ plan 3 días

Tel.: 320 838 5262

www.foryouce.co

 

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

19 − 2 =