No nos referimos a bebidas en descuento ni 2×1, más bien a esos lugares a los que puedes ir en la “hora feliz” después del trabajo y relajarte con tus compañeros, beber un par de tragos y entablar conversaciones con otros profesionales que están en el mismo plan. Tips: ubícate en la barra, atrévete a iniciar conversaciones con otros grupos, y pase lo que pase, tómate tus dos tragos y vete, que si conociste a alguien interesante, ya te llamará.

Cabrera Resto Bar
El ambiente casual y descomplicado de Cabrera lo han convertido en uno de los lugares más reconocidos de la zona, para pasar la tarde con un par de tragos. La barra y la terraza invitan a socializar, especialmente en los días de fútbol.

Carrera 12 No. 83-23
Tel: 610 1727
www.facebook.com/cabrera.restobar

Terraza del B.O.G Hotel
Este bar resulta una alternativa perfecta para tardear, pues además de su acogedor diseño, cuenta con una vista privilegiada que permite disfrutar de un perfecto atardecer. La música chill-out, lounge o ambiental electrónica, dispone el ambiente para buenas conversaciones, acompañadas de exóticos cocteles.

Carrera 11 No. 86-74
Tel: 639 9999
www.boghotel.com

Chelsea at Bioxury Hotel
El primer Tea-Tonic bar de Bogotá, ofrece un panorama envidiable de los cerros capitalinos. Su ubicación estratégica lo hace el lugar perfecto para los after office. En sus dos ambientes, uno interior y otro exterior, se puede disfrutar de lo mejor de la mixología de autor.

Calle 83 No. 9-48, piso 11
Tel: 310 325 7674
www.bioxury.com

Apache – Hotel Click Clack
Otro de los lugares mejor ubicados y con mejor ambiente para un after office. La vista panorámica de la ciudad y la atmósfera internacional, junto con los DJs invitados, incitan a romper el hielo y conocer gente nueva.

Carrera 11 No. 93-77
Tel: 635 1916
www.clickclackhotel.com

VIU Gastrobar – Hotel Tryp
El diseño de este lugar te invita a sentarte en mesas comunes para charlar y hacer nuevas amistades. También ofrece una terraza con una vista de 360 grados y una propuesta gastronómica española, ideal para disfrutar de un atardecer bogotano.

Calle 120A No. 7-33
Tel: 600 0902
www.hoteltrypusaquen.com

Black bear
La barra de este restaurante es uno de los lugares favoritos de los profesionales de la zona para pasar una tarde después de la oficina. El ambiente chic y refinado, invitan a disfrutar de una copa de vino e “intercambiar tarjetas” antes de irte a casa.

Calle 89 No. 11A-10
Tel: 644 7766
www.blackbear.com.co

Cantina y Punto
Con un ambiente alegre y refinado, la barra de Cantina y Punto es sin duda un lugar de encuentro. La amplia variedad de cocteles, especialmente margaritas, combinados con la exquisita oferta de snacks, tacos y tortillas, han convertido a este lugar uno de los mas concurridos en Bogotá para pasar el after office.

Calle 66 No. 4A-33
Tel: 644 7766
www.cantinaypunto.co

Circo – Hotel JW Marriott
La música en vivo es una excelente alternativa para tardear, relajarte y socializar. Circo te ofrece una propuesta de comida y coctelería descomplicada, en una terraza con un ambiente chic y una selección de artistas y bandas nacionales que te garantizan un plan muy divertido.

Calle 73 No. 8-60
Tel: 321 904 1217
www.facebook.com/CircoBogota

Wood & Steel
Los que han viajado por otros países, habrán notado la facilidad con que se pueden hacer nuevos amigos en la barra de un bar. Pues bien, Wood&Steel promete ser ese lugar seguro y de confianza, para los desparchados que buscan pasar un buen rato con una copa de vino y conversar de manera casual con quien se encuentren en la barra. Wood&Steel abre sus puertas todos los días a las 5:00 p. m. con una amplia carta de vinos y un menú de snacks con un toque muy artesanal. Además, todos los jueves organizan las “Noches sin Tinder”, especial para los desparchados, para que pasen una noche divertida, alegre, con música en vivo y nuevos amigos.

Carrera 9 No. 69-32
Tel: 315 626 1078
www.facebook.com/WoodandSteelBogota

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

2 − 2 =