Empezar de nuevo

Hace algunos meses tuvimos que tomarnos una larga pausa para hacer algunos ajustes en el contenido y diseño de nuestra revista, y para preparar la nueva revista Fit360 que estará muy pronto con ustedes.

Para esta edición de relanzamiento, escogimos el tema de bienestar holístico: cuerpo, mente y espíritu. Así como en nuestra editorial nos vimos en la necesidad de presionar ese botón de “reiniciar”, nuestros cuerpos también necesitan de vez en cuando una pausa y atención especial.

A veces, romper con un ritmo de vida acelerado y detenernos para cuidar de nosotros mismos, no es fácil; sin embargo, darle un descanso a tu mente, alimentar tu espíritu y nutrir adecuadamente tu cuerpo, es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu vida.

Pero claro, con todas las opciones disponibles, y en muchos casos, la desinformación en cuanto a las diferentes prácticas, terapias, técnicas y productos, la tarea de escoger lo que más se ajusta a nuestros objetivos se dificulta aún mas. Así que, para ayudarte a alcanzar tu ohmmm te tenemos una guía completa de todo lo que puedes conseguir en la ciudad, incluyendo clases de yoga, meditación, terapias alternativas, medicina tradicional y detox.

 

¡Bienvenidos nuevamente a La Lista!

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

5 − four =