Fiesta en casa

En muchas ocasiones, la mejor opción es organizar tu fiesta en casa o en un salón que conoces y en el que puedes tener total control de todos los aspectos: decoración, comida, entretenimiento, horario, presupuesto, etc.

Dependiendo de qué tan sencillo o complejo quieras hacer tu evento, puedes trabajar con profesionales o tomar nota de los siguientes consejos:

 

    • Asegúrate de que el espacio sea suficientemente grande para la cantidad de invitados que tengas y viceversa. Mucha gente en un espacio pequeño es igual de molesto a pocos invitados en un espacio muy grande.

 

    • A la hora de decorar, debes tener en cuenta que lo más importante es la mesa principal, donde tomarás las mejores fotos de tu fiesta. Si tienes poco presupuesto, este es el espacio en el que debes concentrar tu atención.

 

    • 

Un buen tip para la decoración es poner telas de fondo de los colores del personaje o el tema de la fiesta. De esta manera creas un ambiente ameno y divertido.

 

    • Si vas a poner mesas, te recomendamos el estilo vintage blanco o moderno de madera natural; quedan bien en cualquier espacio y por supuesto no vas a necesitar manteles, solo unos centros de mesa alusivos al tema de la fiesta.
    • 

Si los invitados a la fiesta tienen entre 1 y 4 años, lo ideal para la recreación son juegos sencillos que se acomodan a todo tipo de espacios, como inflables, rodaderos, balancines y carritos.

 

    • Si los invitados a la fiesta tienen entre 5 y 8 años, lo mejor son actividades recreativas donde los niños se involucren, como participar en juegos de feria, actividades artísticas, culinarias o de aventura.

 

    • Los niños de todas las edades disfrutan mucho de la comida rápida; piensa en porciones pequeñas y en algún tipo de ‘estación’, de perros, pizza, pasta, tacos o cualquier otra cosa que se pueda preparar fácilmente en el momento y evitando desperdiciar comida.

 

    • Recuerda tener suficientes bebidas, sin dulce, para mantener a los niños bien hidratados.

 

  • Asegúrate de enviar la invitación a tu fiesta con mínimo 15 días de anticipación. Puedes crear un grupo de Whatsapp para mantener informados a todos los invitados y confirmar su asistencia.
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

2 × 3 =