Hogar dulce hogar

Uno de los placeres más sencillos y reconfortantes es llegar a tu casa después de un día agitado, y relajarte en tu espacio con la decoración y los detalles que tú has elegido.

Si te estás mudando de casa o estás pensando en remodelar o redecorar, es muy importante que el diseño interior sea armónico y que evoque un sentimiento de confort y bienestar. Pero ¿cómo lograrlo? En esta edición te damos todas las recomendaciones para que el diseño de tu casa sea un éxito, tanto si quieres hacerlo tú mismo como si prefieres contar con la ayuda de un profesional. Te contamos qué hay que tener en cuenta antes de empezar, qué es lo más importante en cada uno de los espacios y cómo los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.

Además, tenemos una guía de almacenes de muebles, iluminación, decoración, accesorios, etc., y las zonas de la ciudad en donde puedes conseguir materiales a los mejores precios.

Te puedes inspirar en alguna de las películas recomendadas; y mientras piensas en colores y texturas, te invitamos a visitar los restaurantes de nuestra ruta del oriente: lo mejor que ofrece la ciudad en gastronomía asiática.

Especial agradecimiento a Carolina González de Salazar Posada Arquitectos por su valiosa colaboración en esta edición.

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

fifteen + 8 =