Las primeras fiestas

Las primeras celebraciones para los niños, pueden ser bautizos o los primeros cumpleaños, son momentos de mucho orgullo para compartir con tus amigos y familiares. Si bien la fiesta tiene una temática infantil, generalmente la mayoría de los invitados son adultos, así que la comida es muy importante; hablamos con María Camila Puentes de Happy Bear, una experta en el tema, quien nos recomendó los siguientes lugares para organizar un brunch, almuerzo o unas onces.

Camilia Patisserie
Si buscas un lugar con mucha intimidad, con una decoración clásica y acogedora, y con una calidad de servicio extraordinario, Camilia Patisserie es el lugar indicado. Desde la cocina de su chef pastelera, educada en el Cordon Bleu de París, te ofrecen un menú con influencias tanto francesas como colombianas, ideal para un brunch o unas onces. La calidez del sitio se complementa con un mobiliario y menaje ideal para que tu fiesta sea elegante y muy apetitosa.

Precio prom.: $35.000/ por persona
Carrera 13 No. 93B-51
Tel: 476 6688
www.camilia.co

Bravo!
Un lugar en el que puedes personalizar al máximo el menú que quieres ofrecer y en donde te ofrecen mucha flexibilidad para la decoración de tu fiesta. En Bravo! te diseñan un menú delicioso y te prestan un excelente servicio a la mesa, ideal para celebrar con las personas más allegadas a tu familia. El ambiente mezcla texturas y colores rústicos, con toques modernos; un escenario perfecto para una celebración especial.

Precio prom.: $80.000/ por persona
Calle 86A No. 13A-30
Tel: 255 3252

La Herencia
Si quieres hacer un evento en donde la comida sea la protagonista, te recomendamos, sin dudarlo, La Herencia. Puedes organizar tu fiesta en el salón principal, la terraza o en el segundo piso de esta casa con arquitectura tradicional inglesa, aprovechando su decoración clásica para un evento con mucho estilo. El menú de La Herencia rescata lo mejor de la comida colombiana, utilizando ingredientes de alta calidad y con una presentación exquisita. Si estas pensando en un brunch, te ofrecen un buffet que emociona. Tus invitados quedarán encantados.

Precio prom.: $40.000/ por persona
Carrera 9 No. 69A-26
Tel: 249 5195
www.restaurantelaherencia.com

Tremenda Sal y Dulce
La decoración sencilla y los espacios acogedores de este restaurante son ideales para organizar una fiesta memorable con una decoración a tu gusto. En Tremenda, te ayudarán a sorprender a tus invitados con un menú exótico y diverso, pasando por cocinas de Medio Oriente, la India, Francia, Italia y Australia. Los postres son igualmente refinados, para sentir realmente el sabor dulce de tu celebración.

Precio prom.: $80.000/ por persona
Carrera 18 No. 92-60
Tel: 304 383 1501
www.tremenda.co

 

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

three + eleven =