Los más pequeños

Para los principiantes, o los que no tengan mucho tiempo y espacio donde tener una mascota, los peces, aves domésticas, hámsteres y cuyes son una excelente alternativa. Son animalitos encantadores, entretenidos y muy agradecidos, que alegrarán y darán vida a tu hogar. Debes tener en cuenta que estas mascotas también requieren de cuidado y alimentación especiales, así que asesórate bien antes de llevar uno a casa.

Mis Peces Disco
Esta compañía ofrece al público especies ornamentales provenientes de todo el mundo, acuarios y accesorios de reconocidas marcas y asesoría en el montaje y mantenimiento de ecosistemas naturales o artificiales, como pequeños lagos y espejos de agua.

Calle 68 No. 4A-14
Tel. 702 5558
www.mispecesdisco.com

Cobayas Colombia
Esta es una organización dedicada a la cría de cobayas, mejor conocidos como cuyes o conejillos de indias, para su uso como animales de compañía. La selección de las diferentes razas disponibles para su compra, está exhibida en su sitio de internet, pues únicamente cuentan con una tienda virtual. También ofrecen asesoría en el cuidado y mantenimiento de estos pequeños roedores.

Tel. 538 2083 – 310 219 4061
cobayascolombia@gmail.com
www.cobayascolombia.jimdo.com

La Alondra
En esta tienda ofrecen una gran variedad de peces de agua dulce y todos los accesorios necesarios para diseñar y construir el acuario perfecto para su hogar. Encontrarás desde tanques pequeños, ideales para niños, hasta acuarios de gran formato para decorar espacios más amplios.

Carrera 11 No. 95-30
Tel. 256 0897

Don Pez y Don Perro Esta es una empresa dedicada a la comercialización de peces ornamentales, asesoría en el montaje de acuarios y servicios de mantenimiento para ambientes acuáticos artificiales. También encontrarás accesorios y alimento para todo tipo de mascotas.

Tel. 317 665 4076 – 320 279 5784
donpezydonperro@yahoo.com
www.donpezydonperro.com

Aviario Aveavi
Este aviario, registrado en el Club Ornitológico Colombiano, se concentra en la cría de aves ornamentales nacidas en cautiverio, especialmente los bengalíes. Adicionalmente, también disponen de la venta de accesorios como comederos y bebederos, y preparación de alimento y mixtura para aves. Para consultar las especies disponibles y comprar alguno de los ejemplares, es necesario hacer una cita previa.

Carrera 100B No. 77B-13
Tel: 695 8885 – 301 604 5171
org.aveavi@gmail.com

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

20 − nine =