Negocios a la carta

Por MARÍA CAROLINA RIAÑO A. @Lápizysartén

Estos tres restaurantes corporativos incitan a la negociación, no solo por su ambientación sobria, sino por su servicio impecable, el respeto por el silencio y la privacidad y la calidad de su oferta culinaria. En ellos encontrarás el espacio perfecto para que tus negocios cierren con broche de oro.

Los Galenos
Además de contar con una vista panorámica de la ciudad desde un octavo piso, este restaurante a manteles te asegura privacidad, sobre todo a la hora de cerrar tus negocios. Podrás reservar la mesa del chef para 12 personas y disfrutar de alta cocina vanguardista con una variable mediterránea, italiana o peruana, como todo un sibarita. Prueba alguno de los ceviches o tiraditos de Diego Vega Coriat, su chef.

Precio prom.: $100.000/ por persona
(entrada, plato fuerte y postre)
Transversal 23 No. 93-23
Tel: 257 0342 – 744 7310
www.losgalenos.com

Toshiro
El ambiente, el servicio y la propuesta gastronómica Nikkei -técnicas y montajes japoneses mezclados con ingredientes peruanos- serán tus aliados estratégicos si invitas a comer a un cliente en el salón privado para 20 personas. Comienza con un Tuna Tataki acevichado y sorpréndelos con una parrilla robatayaki, única en Bogotá, en donde te sientas en una barra mientras cocinan frente a ti, en directo y lentamente, pescados frescos marinados en misoyaki, vegetales y carnes.

Precio prom.: $75.000/ por persona
(entrada, plato fuerte y postre)
Calle 90 No. 11-13, local 5
Tel: 616 9815 – 256 6724

La Brasserie
Un clásico punto de encuentro de altos ejecutivos, políticos y personajes por excelencia, un auténtico bistró corporativo en el cual irás al a fija. Desde la entrada, el servicio es impecable y sincronizado. Reserva con antelación tu mesa en el jardín y pide un buen vino a Daniel o a Eliécer, sus sommelier. Comienza con unas moules con papas a la francesa y no te pierdas el rabo de toro ni un corte brangus. Vas a ver que cuando estés terminando con los profiteroles, ya tendrás firmado el contrato.

Precio prom.: $75.000/ por persona
(entrada, plato fuerte y postre)
Carrera 13 No. 85-35
Tel: 257 6402

Written by
Ultimos Comentarios
  • Quiero ganarme bono de regalo spa

Escribe un comentario

5 × two =