Quizás uno de los aspectos más importantes a la hora de emprender, es aumentar tu red de contactos, en todos los niveles y todas las industrias. Cada nuevo encuentro es una oportunidad de aprender, de presentar tu idea, recibir retroalimentación e incrementar tu potencial de ventas en el futuro; bien dice el dicho “no es lo que conoces, sino a quien conoces”. Estas son algunas de las iniciativas en las que puedes participar.

Creative Mornings
Una iniciativa global que consiste en eventos mensuales, organizados por un equipo de voluntarios, dirigido a las industrias creativas. Los desayunos consisten en una charla de 20 minutos seguido de una sesión de networking para los asistentes. Los eventos son gratuitos pero tienes que inscribirte con anticipación para reservar tu lugar.

www.creativemornings.com/cities/bog
www.facebook.com/CreativeMornings.Bogota

Likemind Bogotá
Un desayuno de ideas que se realiza el tercer viernes de cada mes en más de 60 ciudades del mundo. Este evento gratuito es para todo tipo de profesionales, empresarios, emprendedores, etc., con el propósito de hacer contactos, establecer relaciones y compartir experiencias.

Calle 59 No. 6-36, piso 2
www.likemindbogota.com

Social Colectivo
Mucho más que un espacio de encuentro; Social Colectivo es un centro de interacción, discusión y difusión del conocimiento. Todas las semanas organizan eventos abiertos al publico enfocados en educación, sostenibilidad e innovación.

Calle 59 No. 6-36, piso 2
www.socialcolectivo.org
www.socialcolectivo.com
www.facebook.com/socialcolectivo

FuckUp Nigths
Un movimiento mundial, ubicado en más de 116 ciudades. Comparten cada mes historias de éxito y fracaso de sus speakers, pues consideran que el aprendizaje proviene de todas las experiencias. Cada uno de los invitados relata su historia y comparte su conocimiento en una sesión de preguntas y respuestas.

www.fuckupnights.com
www.facebook.com/FuckUp-Nights-Bogota

Startup Grind
Una iniciativa mundial, apoyada por Google for Entrepreneurs. Han realizado varios conversatorios en Bogotá, en los que participan emprendedores de diversas áreas y personajes importantes del mundo de la tecnología y la innovación. Varios de los conversatorios pueden verse en su página web.

www.startupgrind.com/bogota/
www.facebook.com/startupgrindbogota/?fref=ts

Socio Creativo
Un espacio diferente para hacer reuniones diferentes. Cuentan con una sala de reuniones adaptable a tus necesidades (aula, plenaria, mesa en U, banquete, etc.) en la que podrás organizar encuentros especiales, reuniones de negocio o incluso cocteles.

www.sociocreativo.co
www.facebook.com/reunionesdiferentes/?fref=ts

Silicon Drinkabout
Una reunión semanal en la que se reúnen profesionales y emprendedores para compartir ideas, experiencias, proyectos y algo de beber (por eso son los viernes en la noche). Una audiencia diversa en la que podrás fortalecer e intercambiar ideas, crear alianzas y conocer mejor la comunidad creativa de la ciudad.

bogota@silicondrinkabout.com
www.3-beards.com/silicondrinkabout/
www.facebook.com/SiliconDrinkaboutBogota/

Lean StartUp Co
Basados en los planteamientos del libro The Lean Startup escrito por Eric Ries, esta comunidad busca generar espacios en los que se puedan compartir experiencias de nuevos negocios, implementando estrategias y las mejores prácticas para crearlos, apoyados por una red de aliados.

www.facebook.com/leanstartupco/
www.meetup.com/es-ES/Lean-Startup-Colombia/

Café Numérique
Como una iniciativa para compartir conocimiento sobre nuevas tecnologías, ciencia e innovación, buscan desarrollar eventos en los que puedas tener acceso a nuevas ideas. Contactan oradores que quieran compartir sus experiencias y que puedan aportar a la comunidad. También es posible organizar una charla en la que tú seas el host.

www.cafenumerique.org/bogota/

Post Tags
Share Post
Written by
Ultimos Comentarios
  • Hace unos dias fui a un evento buenísimo en de storytellers event. EL MAN NOS PUSO A CONTAR HISTORIAS ESTUVO MUY BUENO, DEBERIAN DE INCENTIVAR ESTE TIPO DE EVENTOS MAS EN BOGOTA PARA LOS EMPRENDEDORES COMO NOSOTROS. LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL LUGAR DONDE ESTABAMOS EN EL EVENTO, ES UN LUGAR DE COWORKING QUE SE LLAMA COWO. MUY BUENOS LOS DUEÑOS RECOMIENDO VISITAR AL http://WWW.COWO.COM.CO

  • Cusndo hay evento? De Networking y cowo?

Escribe un comentario

12 − eleven =