Algunos tipos de emprendimiento no requieren un espacio permanente de trabajo; quizás la mayor parte del tiempo se invierte en visitar clientes potenciales, en investigación de campo y reportes, o tal vez sea un proyecto que solamente requiere de una conexión a internet, en estos casos, los cafés con wifi abierto son una excelente opción para conectarte, trabajar por unas horas, y seguir tu camino. Estos son los mejores cafés business-friendly en la ciudad.

Juan Valdez Orígenes
Ubicado en una zona de Bogotá con un ambiente multicultural y emprendedor, este café se ha convertido en el favorito de los emprendedores. En cualquiera de los 3 pisos, encontraras un lugar cómodo, con conexiones eléctricas y wifi gratuito, desde donde puedes trabajar tranquilamente. Durante todo el día te encontrarás con pequeños grupos en reuniones informales y jóvenes de múltiples nacionalidades acompañados de un café y sus computadores portátiles.

Calle 70 No. 6-09

Brot
Este café y panadería ofrece un ambiente muy intimo y reservado para los que quieran concentrarse al máximo. En todas sus sedes, encontrarás sillas y mesas cómodas, y además puedes acompañar tu sesión de trabajo con un delicioso pan recién horneado. Sus ubicaciones, de fácil acceso y cerca a zonas de negocios y comerciales de la ciudad, son idóneas en caso de que necesites hacer diligencias bancarias o visitar clientes.

Calle 97 No. 11A-52
Calle 81 No. 7-93
Calle 70 No. 8-44

El Taller Pastelero
Para una jornada larga de trabajo, en la que necesites comodidad, tranquilidad, buena energía y opciones variadas de alimentación durante el día.

Calle 69 No. 10A-35

Starbucks
Cuenta con varias sedes en la ciudad, con diversos espacios que invitan a la productividad y la creatividad. Bien sea en un sofá, una mesa alta o una mesa comunal, tendrás un espacio cómodo con wifi gratuito. A cualquier hora del día te encontrarás con empresarios extranjeros y locales, aprovechando este espacio de trabajo móvil.

Calle 69 No. 5-08
Carrera 11 No. 94A-34
Avenida calle 82 No. 11-40
Carrera 13 No. 93A-27

OMA
Esta cadena de cafés cuenta con numerosas ubicaciones en la ciudad; para trabajar te recomendamos dos de sus restaurantes que cuentan con espacios amplios y mesas discretas, que se prestan para trabajar tranquilamente con tu portátil y convocar reuniones con clientes o proveedores.

Carrera 19 No. 118-78
Calle 93A No. 12-55

Diletto
Con un ambiente un poco más formal y reservado, esta cadena de cafés ofrece asientos cómodos y wifi gratuito, ideales para sesiones de trabajo cortas y pequeñas reuniones de trabajo.

Calle 70 No. 5-23
Carrera 9 No. 80-45
Carrera 10 No. 97A-13

Thearion
En tan solo seis meses, esta panadería se ha convertido en el lugar de trabajo preferido de muchos emprendedores, atraídos por el ambiente innovador de la zona. Las mesas comunales en la terraza son ideales para trabajar cómodamente e intercambiar ideas con otros emprendedores. El servicio y la atención te harán sentir como en casa; incluso si eres cliente frecuente podrás crear y dejar tu cuenta abierta para pagarla a final de mes.

Carrera 18 No. 93-46

Piu Café Lavazza
En este pequeño café encontrarás la inspiración y tranquilidad necesarias para avanzar con tus proyectos. El ambiente es muy cómodo y acogedor, con una oferta de café de la mejor calidad. Todos los sábados por la tarde, organizan conversatorios de diversos temas, que buscan generar ideas y conexiones inesperadas entre los asistentes. Puedes registrarte a través de su página en Facebook.

Carrera 12 No. 93-11

Catuai Coffe
Una pequeña tienda, con dos sedes en Bogotá, con una atención excelente y un café de la mejor calidad. Las dos ubicaciones ofrecen un lugar tranquilo y acogedor para trabajar.

Carrera 12A No. 79-25
Calle 31 No. 13A-51

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

4 × 5 =