Pasión por aprender

A mí me encanta aprender cosas nuevas. Creo que la mejor manera de usar el tiempo libre es enriqueciendo la mente, el cuerpo y el espíritu a través de nueva información. Aprender no se trata de grandes títulos, pueden ser cosas simples, como una nueva receta o un nuevo ejercicio, o algunas otras que requieren más tiempo, como un nuevo idioma o un nuevo programa que nos sirva para el trabajo.

Todos tenemos algún hobbie o algún interés que quisiéramos explorar, pero que generalmente por falta de tiempo, dejamos a un lado. Esta edición es una invitación a dejar las excusas y lanzarnos a tomar esa clase que tanto queremos: baile, música, teatro, manualidades, deportes, estética, idiomas o negocios; lo que sea que te motive para aprender algo nuevo.

En nuestra sección pruébalo, nos dimos a la tarea de buscar el mejor croissant en Bogotá, y de paso descubrimos las mejores pastelerías francesas que definitivamente tienes que visitar.

Esta edición también tiene muchos premios y sorpresas para que celebres el día del padre y para que sigas conociendo la ciudad. ¡A disfrutar de La Lista!

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

one × 2 =