A veces, lo que necesitas es un empujoncito de ayuda, bien sea por falta de tiempo, falta de práctica o simplemente porque sientes que ya estás listo para dar un paso firme en tu búsqueda de pareja y necesitas un equipo de profesionales a tu lado.

Speed Dating
El formato de citas rápidas es muy popular en otros países, y en Bogotá lo tienes a tu alcance en un ambiente seguro y con una dinámica muy bien organizada.

Cada semana organizan un evento enfocado en diferentes segmentos de edad, reuniendo así a personas con intereses un común. El formato es simple: al llegar al lugar del evento, recibirás una hoja de calificaciones para tu cita, al que le podrás asignar un color verde si te gusto, amarillo si hay potencial de amistad o rojo si no hubo nada de química. Durante el evento, las mujeres están en un lugar fijo, y los hombres rotan cada 5 minutos para alcanzar a conocer a todas las parejas potenciales.

Aún si no conoces a tu media naranja, es un evento divertido para hacer amigos y poner en práctica tus técnicas de conquista.

Precio: $80.000
Tel: 313 858 8024
info@citasrapidas.co
www.speeddatingincolombia.com

Core Matchmaking
El primer servicio profesional de búsqueda de pareja en Colombia. Con una metodología similar a la que utilizan las grandes empresas para conseguir a sus ejecutivos, y con un equipo especializado de consultores, Core Matchmaking promete ser mucho más efectivo que los métodos tradicionales para buscar pareja.

El servicio es completamente confidencial y personalizado. Tu consultor se encargará de descubrir tus valores, intereses, aficiones y objetivos para encontrar a tu pareja ideal.

El servicio exclusivo tiene un costo de $3.000.000 por 7 meses, que incluye un completo acompañamiento con sesiones de coaching enfocado en relaciones, pruebas de personalidad, test de compatibilidad y estudios de seguridad.

Tel: 658 2953
relacionespublicas@corematchmaking.com
www.corematchmaking.com

Rappi
Y si de ayuda se trata, ¿por qué no hacer uso de la aplicación que te ayuda en todo lo que necesitas en tu vida diaria? Rappi puede convertirse en tu Cupido digital y ayudarte para que el flechazo le llegue a esa persona que tanto te gustó. ¿Como? Envíale, a través de los mensajeros de Rappi, esa taza de café que mencionó que le gusta, el cargador de celular que se le perdió, una libreta para que pueda tomar notas en sus reuniones, una copia de la revista La Lista, en fin, nada comprometedor, pero que demuestre que le pusiste atención, que le provoque una sonrisa y que se quede pensando en ti.

App disponible para Android y iOS
www.rappi.com

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

17 − 2 =