Prepara tus clases

Si ya sabes qué curso quieres tomar, bien sea de manualidades, cocina, pintura, baile, música o deporte, ahora lo que necesitas son los insumos o elementos para poder realizar la actividad de la mejor manera. Aquí tenemos una guía de diferentes lugares donde puedes conseguir lo que necesitas.

Manualidades y Bisutería
A lo largo de la calle 53, entre la avenida Caracas y la carrera 21, sobre los dos costados están ubicados una gran cantidad de locales y almacenes de insumos relacionados con las manualidades y la bisutería. Encontrarás todos los materiales necesarios para tus proyectos como pinturas, telas, cerámica, madera, resinas, herramientas, esténciles, escarchas, lienzos, oleos, telas, pirograbadores, icopor, etc. En cuanto a tus proyectos de bisutería, encontrarás pinzas, piedras en diferentes clases de materiales como vidrio y plástico, mostacillas, imitación de perlas, cintas, apliques, botones, broches, elementos para bordado y accesorios para tejer entre otros.
Cocina
Comprar todos los implementos de cocina, sobre todo para los principiantes, puede convertirse en una gran inversión, por esto es importante comparar precios y decidir qué elementos merecen calidad premium y en cuáles te puedes ahorrar un poco de dinero. En el 7 de agosto, en la carrera 23 entre calles 65 y 66, encuentras tiendas que distribuyen todo lo que necesitas para repostería y cocina como moldes de aluminio y silicona, cortadores, espátulas, papel para hornear, batidoras, molinillos, ollas, sartenes, cuchillos, elementos para decoración de pasteles etc., además de insumos básicos como harinas, aceites, mantequillas, semillas como ajonjolí, quínoa, chía, linaza, amapola, nueces, avena, extractos, etc.
Música
El comienzo de tu sueño musical es elegir el instrumento adecuado en cuanto a precio y calidad. En la carrera 7, entre calles 54 y 59, encuentras una gran cantidad de almacenes especializados como Bazoom Music, Escenario Tienda Musical, Musical Cedar y Ortizo, entre otros, que ofrecen todo lo relacionado con la música en sus diferentes categorías como cuerdas (guitarras, bajos, violines), percusión (caja, bombo, tambora, catañuela), vientos (acordeón, armónica, flauta, saxofón), audio y sonido (amplificadores, consola y equipos portátiles), teclados (pianos acústicos y digitales), sintetizadores y accesorios.
Deportes 
Para aprender algún deporte es importante estar cómodo y tener los implementos adecuados para cada práctica. En el centro de la ciudad en la calle 17, entre carreras 5 y 6, esta la calle de deporte con tiendas especializadas como Adistore, Onze deportes, Saeta Sport, Effort Colombia, El Deportista y Global Fitness. Encuentras implementos para béisbol, patinaje, ciclismo, fútbol, buceo, tenis, baloncesto, etc., y accesorios como morrales y tenis para cada deporte, ropa, guantes, suplementos deportivos y relojes, entre otros. Adicionalmente si lo tuyo es la bicicleta, puedes encontrar muchas opciones en la calle 68, entre carrera 25 y 28 y en la calle 13, entre carrera 16 y 29.
Baile
Una de las cosas más bonitas del baile, son los vestuarios representativos de cada uno de sus ritmos. En la mayoría de las academias de baile encuentras los atuendos y accesorios que necesitas. En la ciudad, también hay algunos almacenes donde puedes encontrar opciones como: trusas, tutús, mallas, calzado para tap, jazz, ballet, etc.

in Dance
Centro Comercial Galerías, local 2155
Tel.: 310 201 2221 – 805 3698
www.indance.co

Dance Spot
Centro Comercial Granada Hills, local 110
Tel.: 258 5727
www.dancespot.net

Casa ballet
Carrera 15 No. 105A-22, piso 2
Tel.: 214 8216
www.casaballet.com

Almacén Ballet
Avenida Caracas No. 69-38
Tel.: 235 0171

Faravahar Vestuario de Danza Árabe
Carrera 14 No. 79-44, piso 2
Tel.: 310 575 9543

 

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

1 + 6 =