¿Que regalar el día de la madre?

Bulova Reloj Rubaiyat

Tu mamá es una mujer sofisticada y  le gusta tener todo bajo control, consiéntela con la ultima colección Bulova, un reloj con 50 diamantes en el tablero y bisil, para hacerlo aun mas femenino en la caja y el brazalete encontraras que están realizados en acero inoxidable con acabado PVD oro rosa y ademas de esto resistencia al agua de hasta 30 metros. Todo esto la hará la “Diosa del tiempo”con tu regalo.

Encuéntralo en puntos de venta autorizados.  Importado y distribuido por South American Watch, mas información llamando al 657 0044.

Ver todos los puntos de venta en www.southawatch.com

Precio aproximado: 700.000

Bolso Corazón

¿Estás buscando un regalo que tu mama pueda utilizar todos los días ? Este bolso hecho en cuero de vaca calibre 20, es muy versátil y representa lo mejor de la confección nacional.  Esta cosido en su totalidad con hilo encerado Italiano, con bolsillo interior en cuero y cremallera, y una base reforzada en cuero. Seguramente tu mamá lo llevara a todas partes.

Valor: 250.000

¿Dónde lo consigues?: www.tiendamartinezc.com

Mercado de las pulgas de Usaquén los domingos y festivos. 

Entrepalos Eco refugio

¿Quieres invitar a tu mamá a vivir una experiencia única para salir de la rutina ? Vive con ella un fin de semana inolvidable, podrás realizar actividades de relajación, deportes extremos entre otros y todo esto en contacto con la naturaleza. Entrepalos te ofrece habitaciones que se encuentran en la copa de los arboles ademas de esto podrán disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante dentro del refugio.

Mas información en: www.entrepalosecorefugio.com

Valor noche: 230.000

Reserva a través de admin@editorialsilva.com y recibe una botella de vino y un cóctel de bienvenida.

Gafas Hawkers 

Si tu mamá es una mujer que le apuesta a lo clásico las Black · Dark One son ideales para ella. Un modelo inconfundible y muy especial para esas mamás que buscan comodidad, confort y siempre marcar tendencia.

Valor: COL $80.000

Para todas las mamás que no tienen miedo de ser diferentes al resto y buscan tener un estilo personal e ir a la moda, las gafas All Rose Gold Blue Jay son las más adecuadas. El corte recto y angular del lente crea un contraste cautivador, haciendo de este modelo de gafas de sol el complemento perfecto.

Valor: COL $125.000

Y si tu mamá es de las que le gusta lucir como a los famosos, Light Purple de la colección de Hawkers con la modelo española Paula Echavarría son las más indicadas. Estas gafas se caracterizan por sus diseños sencillos, elegantes y frescos, un must have atemporal y elegante perfecto para todos los días.

Valor: COL $100.000

Encuentralas en:  www.hawkerscolombia.co

 

Collar Solangel Hernandez

Demuéstrale todo tu cariño y admiración a tu mama, con este collar de bronce con baño en oro de 24k, el lazo metalizado con terminales en perlas naturales, será su mejor regalo y siempre lo amará.

Valor: 100.000

Encuentralo en: www.solangelhernandez.com

Mercado de las pulgas de Usaquén los domingos y festivos. 

Teléfono: 320 228 7381

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

nine + 15 =