Quién los cuida cuando tú no estás

Los compromisos que tienes con tu trabajo, amigos y familia, seguramente te mantendrán alejado de tu mascota más de lo que quisieras, y necesitarás de una mano amiga confiable para que te ayude a cuidar de ellos y los mantenga activos y sanos en tu ausencia. Bien sea para sus caminatas diarias, guarderías nocturnas o adiestramiento, acá te presentamos algunas alternativas para que dejes a tu mascota en buenas manos.

Mi Refugio Canino
Es un complejo perruno creado por dos veterinarios especialistas en etología clínica y bienestar de pequeños animales, que ofrece servicios de asesoría comportamental, guardería, hotel, adiestramiento personalizado y transporte puerta a puerta. Los clientes de este lugar pueden disfrutar de 4.000 m2 de área libre para correr, jugar y hacer ejercicio, siempre en compañía de expertos en su cuidado y los servicios de un veterinario las 24 horas.

Chía, vía Guaymaral
Tel: 300 215 3397
www.mirefugiocanino.com

Dogos Roy
Este hotel canino ofrece a tu mascota 10.000 m2 de instalaciones para dormir cómodamente, relajarse, jugar y socializar con individuos de su misma especie durante el tiempo que sea necesario: días, semanas o meses. También te ofrecen servicios veterinarios y de entrenamiento básico.

Cota
Tel: 864 1799 – 310 237 4385
dogosroyhotelcanino@hotmail.com
www.dogosroy.net

WalkDog
Si necesitas una persona que pasee diariamente a tu perro, esta empresa te ofrece caminatas de entre una y tres horas, en grupos de máximo cinco clientes. Si tu perro tiene algún problema de comportamiento, puedes escoger caminatas privadas para que te ayuden a corregirlo. También ofrecen servicio de hotel, guardería y adiestramiento canino.

Guaymaral (visita guiada)
Tel: 318 712 0782
www.walkdogcolombia.com

Doggy Walker
Una empresa muy profesional, con la que sabes que tu perro quedará en buenas manos. Te ofrecen caminatas diarias de una a tres horas, en grupos organizados según el tamaño y de máximo 6 perros. Los paseadores son capacitados y te garantizan caminar en todos los climas, ¡llueva, truene o relampaguee! Tienen además servicio de GPS para que puedas monitorear la actividad de tu mascota.

Tel: 313 246 5256
contact@doggywalkerbogota.com
www.doggywalkerbogota.com

El Bosque
Ubicado en un bosque natural de 80.000 m2, los peludos reciben entrenamiento físico que incluye juegos de cobro, rastreo y obstáculos, piscina y caminatas guiadas por un sendero de 2.5 km. Este complejo te ofrece planes de entre tres y cinco días a la semana con transporte puerta a puerta, además de internado, guardería nocturna y entrenamiento con clicker.

Carrera 7 No. 193-50
Tel: 313 645 2435
www.elbosquecanino.com

Petlife
Al mejor estilo de un resort, tu mascota se sentirá en vacaciones VIP. Este centro de comportamiento animal se enfoca en la modificación de las conductas felinas y caninas, con clases personalizadas en las que el etólogo te indicará cómo debes interactuar con tu mascota. Ofrecen también servicios de aromaterapia, terapia floral y reiki.

Kilómetro 2 Vía Tenjo – La Punta
Tel: 311 238 5113
contacto@petlife.com.co
www.petlife.com.co

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

one × 4 =