Regalos especiales para las madres

Aceite de Aloe Vera y aceite de Coco MARNYS

MARNYS es una empresa líder en la investigación y desarrollo de productos nutracéuticos, fitoterapéuticos, suplementos dietarios, alimentación especial y cosméticos. Para que consientas a tu mamá con aceites 100% puros, naturales y orgánicos, MARNYS te regala: Un aceite de aloe vera, ideal para pieles normales y mixtas, para aplicar en la cara, cuello y cuerpo. Este aceite ayuda a calmar pieles irritadas, especial para después de tratamientos estéticos y para el mantenimiento de la función barrera de la piel, ayudando a su hidratación y renovación.

Valor comercial: $71.135

Un aceite de coco, ideal para todo tipo de pieles, para aplicar en la cara, cuello, cuerpo y cabello. Este aceite tiene propiedades hidratantes y emolientes, forma una capa protectora sobre la piel, regenerándola, especialmente en pieles sensibles.Protege los cabellos frágiles o dañados, deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

Valor comercial: $65.361

Participa a través de nuestras redes sociales

Agenda Mónica Piedad

Mónica es una artista que fabrica diferentes productos artesanales; todas son piezas únicas realizadas 100% a mano. Esta agenda tamaño media carta tiene una carátula dura en lino y hojas de colores cosidas a mano.

Recibe como regalo una agenda

Valor Comercial: $65.000

@monica_piedad

Participa a través de nuestras redes sociales

Reloj Time Force Línea Royal Lady Ref. TF/A7002LARS-02

¡El mejor regalo para el Día de la Madre! Time Gallery te regala un reloj Time Force línea Royal Lady. Es un reloj en acero 316L inoxidable con caja circular de 40 mm de diámetro, piedras de cristal Swarovski con tratamiento de zafiro, mecanismo de cuarzo y pulso en silicona, que además es sumergible en el agua hasta 10 ATM.

Características:

Pulso de silicona

Calendario

Cronógrafo

Esfera con acabado de nácar

Bisel con piedras Swarovski

Fondo enroscable

Manecillas superluminova

Recibe como regalo un reloj Time Force

Valor Comercial: $825.000

¿Cómo participar?

1. Sigue las redes sociales de Time Force, Time Gallery y La Lista: @timegalleryCol @TimeForceWatch @lalistacolombia @timegalleryco @timeforcewatches @lalistacolombia

2. Visita www.timeforcewatch.com

3. En el post de la rifa comenta qué es lo que más te gusta de la revista La Lista y qué reloj de los que viste en la página de Time Force quisieras regalarle a tu mamá.

*Solamente quedarán registradas las personas que sigan las instrucciones completas.

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

19 − 11 =