Sácale jugo a tu hobbie

Aprovecha tu tiempo libre con alguna actividad que realmente disfrutes, en donde muy seguramente lograrás conectarte con otros que compartan esos gustos. El deporte, la cocina, el cine, la lectura, el baile, etc., son todas muy buenas alternativas para divertirte, enriquecer tu vida y además tener la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Yoga Viva
¿Qué mejor que disfrutar tu practica de yoga al aire libre, en un ambiente social y amistoso? Este estudio de Yoga ofrece clases gratuitas al aire libre en tres ubicaciones en la ciudad: el parque El Virrey, el parque Alcalá y el Centro Comercial Fontanar. Durante la práctica te llenarás de energía positiva, bienestar y podrás conectar con otros asistentes. Los horarios y la ubicación exacta se pueden consultar en su página web.

Carrera 15A No. 106-24
Tel: 318 384 8616
info@yogaviva.com.co
www.yogaviva.com.co

Camino Bogotano
Explorar los cerros orientales de Bogotá se ha convertido en una actividad que disfrutan mucho los capitalinos. Salir del bullicio de la ciudad y conectarte con la naturaleza es un excelente escenario para conectarte con otros amantes del hiking. Esta empresa organiza caminatas guiadas que puedes consultar en su página web.

Tel: 300 224 0289
caminobogotano@gmail.com
www.caminobogotano.wordpress.com

Fotografía Zona Cinco
Esta escuela de cine y fotografía realiza periódicamente charlas, conferencias y exposiciones gratuitas para que te acerques a esta forma de arte. También tienen cursos, talleres y excursiones para todos los niveles, en donde no solo perfeccionarás tus técnicas de fotografía, sino que conocerás a muchos otros con los que compartir este pasatiempo.

Calle 39A No. 21-58
Tel: 323 3864 – 696 7025
www.zona-cinco.com

Cocina Taller
El amor por la cocina es algo que puedes compartir fácilmente con otros, es además una actividad en la que nunca terminas de aprender, así que una clase o un curso nunca está de más. En Cocina Taller te ofrecen cursos cortos (de 4 clases) o clases abiertas de cocina internacional, en los que pasarás un rato muy agradable, en un ambiente afable y exclusivo, y sobre todo, en muy buena compañía.

Carrera 13A No. 87-56
Tel: 256 6675
www.lacocinataller.com

Lectura en Wilborada
A través del mundo de la literatura, puedes llegar a conocer personas muy interesantes. La famosa casa-librería Wilborada, ofrece permanentemente todo tipo de eventos asociados con la lectura a los que puedes asistir sin costo, como lanzamientos de libros, clubes de lectura, tertulias y talleres. Acá los libros serán tu mejor excusa para romper el hielo e iniciar una conversación.

Calle 71 No. 10-4, interior 4
Tel: 745 0327
www.facebook.com/Wilborada1047
www.wilborada1047.com

Più Caffé… y amigos
Además de ofrecer un café de excelente calidad, este lugar se ha propuesto convertirse en un punto de encuentro para los capitalinos. En su agenda encontrarás catas de café, catas de vino y unos interesantes conversatorios (o tertulias) de temas variados, que seguramente llamarán tu atención. El ambiente íntimo del lugar invita a interactuar y conversar, ideal para pasar una buena tarde.

Carrera 12 No. 93-11
Tel: 467 4086
www.facebook.com/piucaffeBogota
www.piucaffe.co

IdiomArte
Aprender y practicar nuevos idiomas es una excelente forma de conocer gente, y a través de IdiomArte puedes practicar inglés, portugués, italiano o francés mientras aprendes sobre arte, música, negocios, o disfrutas de una cata de vinos en diferentes lugares en la ciudad. Puedes consultar la programación de los eventos en su página de Facebook.

Tel: 304 499 6494
www.facebook.com/IdiomArteColombia

Tango y milonga
El tango es un baile seductor, que cautiva y apasiona. La milonga es una celebración, un encuentro social para disfrutar del baile y generar fuertes lazos de amistad. En Bogotá se celebran entre 3 y 4 milongas a la semana, que puedes encontrar a través de diferentes páginas en Facebook. Para los principiantes, se recomienda tomar algunas clases con anticipación para entender y disfrutar de la sesión.

Carrera 8B No. 57-32
Tel: 316 754 7160
www.colotango.blogspot.com

Meetup
Para terminar, te invitamos a que consultes todos los eventos y encuentros listados en esta plataforma. Meetup te ayuda a encontrar personas cerca de ti que tengan tus mismos intereses y aficiones; aquí puedes personalizar tu cuenta y buscar y crear grupos de lo que se te ocurra: clubes de lectura, intercambio de idiomas, meditación, coaching, emprendimiento, encuentros de baile, clases de artes, conferencias científicas, encuentros deportivos, etc.

www.meetup.com

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

13 + 6 =