Café-bar para sordos

Es el primer café-bar para sordos en Colombia, un espacio 100% inclusivo en donde se intenta que cada visita sea toda una experiencia sensorial y de aprendizaje. El objetivo es ponerse en el lugar de otros para entender diferentes entornos y formas de ver la vida.

El café da empleo a personas sordas y fomenta que los oyentes conozcan el lenguaje de señas y la cultura de los sordos. Su meta es que mínimo cada oyente que vaya, aprenda a decir hola y gracias en este lenguaje.

La arquitectura del lugar refleja que ha sido pensado para sordos; el piso tiene una plataforma de madera que ayuda a que las Sin palabras Café-bar para sordos vibraciones de la música viajen por el piso y tienen unas pantallas de televisión donde se reproducen los videos musicales en lengua de señas, permitiendo que todos en este lugar puedan bailar y disfrutar de la música.
La experiencia de ir a este café-bar siendo oyente es un reto en el que se tiene que aprender a cómo pedir una cerveza, un café o algo de comer, en lenguaje de señas, creando conciencia sobre una comunidad de más de 50.000 personas en Bogotá.

Carrera 7 No. 57-47
Tel.: 320 490 2426
www.facebook.com/SinPalabrasCafeSordo

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

19 − eight =