Subámonos a la bici

Puede que resulte repetitivo mencionar todos los beneficios que aporta usar la bicicleta como medio de transporte: el medio ambiente, el estado físico, la comunidad, el presupuesto, etc. Sin embargo, debo confesar que aunque me parece una excelente idea, no sabría por donde empezar; así que asumiendo que hay muchos como yo, nos pusimos a la tarea de investigar todo lo que hay que saber para el que quiere empezar a andar en bicicleta en la ciudad.

Empezamos con la bicicleta: qué tipo de bici es la más recomendada para ti, de acuerdo a tu nivel y al uso que le piensas dar. Ya con la bicicleta en mano, necesitarás los accesorios básicos para que vayas siempre preparado y los no tan básicos que te ayudarán a definir tu estilo.

Tienes que saber las rutas que puedes usar, las normas de tránsito y tips para que vayas tranquilo y seguro. Te contamos además, quiénes apoyan el uso de la bici y todos los recursos que tienes al alcance para disfrutar de este medio de transporte.

Este mes contamos con unos asesores increíbles, sin los cuales esta edición no hubiera sido posible. Muchas gracias a Leonel Miranda, Juan David García, Jaime Bernal y Diego Ospina.

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

three × 4 =