¡Team Brunch!

Definitivamente yo pertenezco al equipo de los amantes del brunch. Una comida un tanto controversial, sobrevalorada por unos y menospreciada por otros, es para mí una oportunidad perfecta para combinar sabores y disfrutar, pausadamente, de una buena compañía. El brunch, más que una experiencia gastronómica, es una actividad social, que acepta democráticamente cualquier tipo de celebración, ¡así sea un guayabo!

¿Cómo calificar un buen brunch? Más allá de la creatividad del chef, de la variedad de comida, de la textura de salsa holandesa o la cantidad de mimosas, para mí, un brunch se clasifica de acuerdo a cuánto tiempo logra cautivar al comensal: uno que duró una hora, malo; uno de dos horas, bueno; uno de tres horas o más, ¡excelente!

En Bogotá existen cada vez más y más opciones para disfrutar de un excelente brunch de domingo; lugares que ofrecen sabores locales, clásicos, o vanguardistas. En esta edición buscamos las mejores y más variadas ofertas para ti, y si la opción es hacer el brunch en casa, también te tenemos unas opciones muy interesantes.

Y para complementar: recetas exquisitas, tips de expertos bartenders, una guía de panaderías artesanales y consejos para que siempre tomes el mejor café.

¡Buen provecho!

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

13 − 10 =