Tu brunch en casa

Para muchos, hacer eventos e invitar amigos o familia a la casa es mucho más divertido que ir a un restaurante, especialmente si lo que buscas es comodidad e intimidad.

Ofrecer un brunch te permite disfrutar mucho más de la compañía de tus invitados, ya que puedes hacer una presentación tipo buffet, con muchas opciones de comidas frías, como panes y quesos, y muchas otras que puedes preparar con anticipación y solo calentar antes de servir.

Si prefieres contratar un servicio de catering personalizado para que te prepare el brunch de tus sueños, puedes hacerlo gracias a Catalina Osorio, “la chef de los artistas”. Ha tenido honor de cocinar para The Killers, Beyoncé, Aerosmith y The Cure, entre otros.

Lo único que debes hacer es comunicarte con ella quince días antes del evento, contarle tus ideas y ella diseñará tu menú, inspirada en tus gustos y necesidades. Podrás escoger entre ocho variedades de huevos, omelettes, roastbeef, pernil de cerdo, jugos, panes, cereales, y por supuesto, mimosa y bloody mary. Te recomendamos el salmón ahumado de manera artesanal por Catalina, acompañado de crema agria y alcaparras, los mini fritos costeños y los mini postres. Cuenta Catalina que “la comida es para compartirla, para gozarla y para tener recuerdos”. Así que si te le mides a un brunch personalizado en casa, quedarás en las mejores manos.

Precio prom.: $40.000 – $60.000/ por persona
catacatering1@gmail.com
Tel: 271 7053
www.facebook.com/chefcatalina.osorior

Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

8 + twelve =