Un amigo incondicional

En Bogotá somos muy afortunados; la dinámica de una gran ciudad, combinada con numerosos parques y áreas verdes, hacen de la ciudad un paraíso para los amantes de las mascotas.

Si estás pensando en un nuevo integrante para tu familia, bien sea un animal pequeño que se acomode a tu apartamento, o uno que tenga toda la libertad para correr en una finca, en las siguientes páginas te tenemos la información que necesitas para que te prepares, tomes la decisión y te animes a tener en tu casa una mascota, conociendo todos los cuidados que requieren.

No importa si decides comprar tu animalito en un criadero o tienda especializada, o rescatarlo y adoptarlo en una fundación, hay muchas cosas que necesitas tener en cuenta para que la vida con tu mascota sea siempre sana y feliz. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones y disfruta de la compañía de tu nuevo amigo incondicional!

Muchas gracias a todos nuestros puntos de distribución y a todas las empresas que han decidido pautar con nosotros. Esperamos que La Lista siga creciendo y que continuemos trabajando juntos.

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

5 + 6 =