Un plan para toda ocasión

Los mejores planes para compartir con conocidos, amigos o familia, giran alrededor de la comida. Desayunos, almuerzos, cenas, y por supuesto las comidas intermedias, las medias nueves, el brunch y las onces. De estos últimos, el plan más versátil es definitivamente el de las onces, que se puede organizar cualquier día de la semana y con todo tipo de personas.

En Bogotá somos muy afortunados porque tenemos muchas opciones para ese plan de tarde: desde las tradicionales onces santafereñas con chocolate y tamal, el servicio de té inglés (adecuado a las costumbres locales) o los tés más exóticos del oriente, hasta el café que va con todo. En esta edición les contamos en dónde encontrar lo mejor de cada una de estas opciones, además de algunos lugares en los que puedes comprar todo lo necesario para armar las onces en la casa.

¡Y por supuesto no podíamos pasar por alto la temporada de Navidad! Los invitamos a visitar la sección de rifas, que este mes está dedicada a los productos, detalles y accesorios que pueden ser los mejores regalos para tus seres queridos.

Muchas gracias por haber estado con nosotros este año. Para el 2018 tenemos preparados temas de muchísimo interés, para que no se pierdan ninguna edición de La Lista.

¡Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo!

Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

10 + ten =