Un recorrido artístico

Bogotá es una ciudad con una oferta cultural y artística de talla mundial. Gracias a las numerosas ferias, la calidad y riqueza de los eventos y el impulso a las artes plásticas, la editorial Phaidon escogió a Bogotá como una de las 12 ciudades más atractivas para el arte contemporáneo, un honor que solamente comparte Sao Paulo en nuestro continente.

En la ciudad, son más de 100 lugares los que le apuestan al arte y ofrecen al público diferentes espacios para disfrutar de la propuesta artística tanto nacional como internacional. Galerías, museos, fundaciones y espacios independientes organizan exposiciones permanentes e itinerantes, charlas, simposios y talleres para dar a conocer el talento y las diversas formas de expresión artística, tanto históricas y reconocidas, como innovadoras.

Todos estos espacios se preocupan por tener una excelente calidad en sus exposiciones e invitan a que todo el público se sienta cómodo y bienvenido al visitar sus espacios. Muchos además, hacen un esfuerzo por apoyar artistas jóvenes y emergentes, para continuar consolidando la industria nacional y continuar elevando la posición de la ciudad en la escena artística internacional.

El arte es para disfrutar, para estimular los sentidos y permitirle a las formas, los colores y las texturas enseñarte un poco más acerca de ti mismo y del mundo que te rodea. Te invitamos a que disfrutes del arte en la ciudad, a través de uno de los recorridos que hemos seleccionado (hay mucho más, claramente). ¿Y por qué no? Atrévete a invertir en una pieza de arte que se ajuste a tu gusto y tu presupuesto.

Post Tags
Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

one × 2 =