Visita un criadero

Sin querer entrar en polémica, los criaderos tienen su razón de ser, conservando y protegiendo razas con características y destrezas particulares. Existen muchas razones por las cuales puedes preferir un perro o gato de una raza especial. Bien sea por su apariencia física, su temperamento o sus habilidades, hay razas que se adaptan más a tu estilo de vida, y si lo que quieres es comprar, que sea en lugares certificados.

La Granja Cachorros
Si estás buscando perros, en este criadero puedes encontrar cachorros de golden retriever, border collie, beagle, bulldogs (francés o inglés), bernés de la montaña, jack russel terrier, shih tzu y west highland white terriers. Pero si lo que prefieres es un lindo gatito, La Granja también cuenta con crías de persas exóticos.

Calle 156 No. 8B-45
Vereda Resguardo Bajo, Choachí
Tel: 669 1254 – 316 465 4895
www.lagranjacachorros.com

Spring Sunset
Este lugar se especializa en la crianza de border collies. Como parte de su filosofía, tienen un número limitado de ejemplares, para así brindarles la mejor atención posible. Quienes estén interesados en uno de sus cachorros, deben enviar un mensaje al correo electrónico y, de vuelta, recibirán un cuestionario que determinará si tu familia está preparada para acoger a uno de estos peludos.

Tel: 310 572 4627
springsunsetbc@gmail.com
www.springsunsetbc.com

Golden San Martín
Su dueña, Bhelen J. de Jaramillo, lleva 19 años criando ejemplares de golden retriever. Ofrece asesoría sobre la crianza, desarrollo y exposiciones internacionales de estos caninos, consolidándose como uno de los mejores criaderos de Colombia y Latinoamérica. Los cachorros se entregan con certificado de registro de la Asociación Club Canino Colombiano, vacunas y con chip único de identificación.

Tel: 310 237 6808
goldensanmartin@yahoo.com
www.goldensanmartin.co

Diamond Bull Colombia
El bulldog inglés es una raza muy especial, con un carácter y temperamento dócil, recomendado para niños. Este criadero ofrece dos camadas al año, con un proceso de reserva y compra monitoreado para garantizar el bienestar del cachorro. Los cachorros se entregan a los 90 días de edad con contrato, pedigree, vacunación completa y manual de cuidados y recomendaciones.

Tel: 311 551 8370 – 313 861 3576
reservas@diamond-bull.com
www.diamond-bull.com

Tienku Boxer
Reconocido como uno de los mejores criaderos de la raza boxer, cuenta con ejemplares ampliamente admirados en exposiciones caninas. Esta empresa garantiza, a través de una cuidadosa selección fenotípica y genotípica, que sus perros hereden, sin excepción, el linaje de sus padres campeones.

Carrera 57 No. 125B-36, casa 12
Tel. 311 230 8601
oforero@tienkuboxer.co
www.tienkuboxer.co

Tiene Tumbao Havanes
Los bichones habaneros, raza en la que se especializa este criadero, son canes de origen cubano y son ampliamente conocidos en Colombia. Stefano Trindade y Luis Alberto Martín, dueños de este lugar, mantienen esta línea genética para así evitar introducir enfermedades hereditarias, que hasta el momento no parecen estar presentes en líneas cubanas.

Finca La Esperanza, Vereda San Rafael, Anolaima
Tel: 310 239 7100
info@tienetumbaohavanese.com
www.tienetumbaohavanese.webs.com

Kachkaniraqmi
Es un pequeño criadero de gatos, avalado por la Asociación Club Felino Colombiano, que únicamente cuenta con ejemplares de la raza ragdoll. Estos gatitos suelen ser los más cariñosos y dóciles de su especie, por esta razón, resultan ser excelentes animales de compañía y mascotas ideales para niños.

Tel: 315 831 0878
knm.ragdolls@gmail.com
www.knmragdolls.com

Dressed in Blue
Este criadero felino se especializa en la preservación de los chartreux, una raza proveniente de Francia. Para su adquisición, los futuros propietarios deben llenar un formato de reserva y firmar un contrato en el que se estipulan las condiciones de la compra para garantizar la salud y bienestar de los mininos.

Tel: 315 364 5118
contacto@dressedinblue.com.co
www.dressedinblue.com.co

Post Tags
Share Post
Written by
Sin Comentarios

Escribe un comentario

thirteen − eleven =